ht empresa01a

Heart Training es una empresa de Coaching en Coherencia e International Resellers en España del Instituto HeartMath. Entrenamos a las personas para que Optimicen su Rendimiento y consigan controlar su estrés y sus emociones, apoyándonos en la tecnología y los métodos desarrollados por dicho instituto, pioneros en la Ciencia de la Neurocardiología.

Impartimos cursos y programas de formación basados en el método de Entrenamiento Emocional de Coherencia Cardiaca, que permite conseguir un mejor desempeño personal y profesional y la mejora de la salud física y emocional.

Este método está basado en crear un Estado de Coherencia mediante la sincronización del cuerpo y la mente (corazón y cerebro) mediante nuestro software de biofeedback, lo que nos permite mejorar la salud física y emocional y aumentar el rendimiento.

Con Heart Training, estás literalmente entrenando tu cuerpo y tu mente para estar en equilibrio, con resultados científicamente demostrados a lo largo de 30 años de investigación y aplicación práctica.

q1 marine hearttrainingEl comando de Combate Expedicionario de la Marina de los EEUU utiliza la Tecnología EmTech y EmWare en su Programa de Control del Estrés Operacional.

 

 

 

 


q2 Stig SeverinsenStig Severinsen es capaz de permanecer 22 minutos bajo el agua gracias al control vital del estrés por Coherencia cardiaca.

 

 

 

  • 2.000.000 de unidades vendidas de productos de tecnología Emwave.
  • Implementado a nivel corporativo en empresas como BP, Motorola, Adobe, Boeing, Unilever, Shell y muchos más.
  • Implementado en el ministerio de Educación Holandés
  • 30 años de éxito avalado por la investigación del Instituto HeartMath, pioneros en el conocimiento del corazón (Neurocardiología) y su relación con el cerebro y el estrés.

Estrés, Resiliencia, Cursos, Relajación, Formación, coaching, heart training, escuela, coherencia