ht formacion01

La Coherencia del Corazón

¿Que problemas tienes en tu vida que te gustaría solucionar?

Nuestros cursos ofrecen soluciones prácticas para gestionar el estrés, aumentar la resiliencia y mejorar el rendimiento.

Dirigidos a cualquier persona, sin conocimientos previos, que desee lograr cambios significativos en su vida tanto a nivel físico, mental y emocional.

El objetivo es conocer el origen del estrés, el impacto que tiene en nuestra vida y aprender a manejar una herramienta práctica que permite de forma rápida y sencilla transformar el estrés en resiliencia, aumentar el potencial de forma consciente y optimizar el rendimiento.

¿Te gustaría un método que te ofrece resultados medibles y comprobables?

Nuestra metodología combina formación teórica con prácticas reales basadas en el software de biofeedback (tecnología Emwave) diseñado por el  Instituto HeartMath, que permite no sólo medir sino entrenar el corazón para estar en coherencia.

Al final del curso estarás en disposición de aplicar lo  aprendido en tu día a día y comenzar a apreciar los resultados.

Ofrecemos programas de Coherencia Aplicada en:

  • Gestión emocional del estrés
  • Toma de decisiones y resolución de conflictos
  • Optimización del rendimiento (productividad personal, gestión de la energía)

Formato del curso

Los cursos para para particulares se dividen en 4 módulos de 3 horas (un módulo por semana). Este formato permite una integración y práctica de la materia de cada módulo entre los mismos.

Semana 1. -  Primero Módulo: Aspectos generales del estrés y la coherencia.

  • En este módulo aprenderás el impacto fisiológico del estrés, conocerás el concepto de coherencia y su alcance y aprenderás la técnica de coherencia cardíaca.
  • Profundizaremos en el primer paso de la técnica, realizando sesiones prácticas utilizando como soporte la tecnología Emwave.

Semana 2. - Segundo Módulo: El poder de la visualización

  • Avanzando un paso más en la técnica, conocerás a fondo una poderosa herramienta como es la visualización y los efectos beneficiosos que puedes conseguir con ella.
  • A través de las prácticas con el software de biofeedback, conseguirás entrenar tu mente comprobando los resultados de forma medible.

Semana 3. - Tercer Módulo: Generar y sentir emociones

  • Con este paso, estarás en disposición de realizar un entrenamiento completo para estar en coherencia y apreciar sus efectos a nivel físico, mental y emocional.
  • Durante las sesiones prácticas, recibirás un análisis personalizado de tu onda de coherencia y de tu spectrum average.

Semana 4. - Cuarto Módulo: Técnicas de coherencia aplicadas a la vida cotidiana.

  • A estas alturas del curso podrás incorporar la Técnica de Coherencia a las diferentes situaciones que se te den en tu día a día.
  • Conocerás la forma de sincronizarte con otros y poder mejorar tus relaciones personales.

!!!!!! Te animamos a entrenarte en COHERENCIA!!!!!


Averigua cuando tenemos los próximos cursos AQUÍ