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Nuestro servicio de consultoría, mediante un análisis previo y personalizado, analiza las necesidades de la empresa y diseña las soluciones que mejor se adapten para aumentar la productividad de empleados y directivos.

El objetivo es dotar de herramientas para conseguir un mejor desempeño personal y profesional:

  • Aumento de la resiliencia
  • Mejor toma de decisiones
  • Reducción del estrés
  • Mayor estabilidad emocional
  • Reducción de síntomas de ansiedad
  • Aumentar la motivación
  • Desarrollar habilidades que permitan mejorar el resultado en las organizaciones.

Ofrecemos cursos especializados en coherencia aplicada con resultados medibles, potenciando las habilidades de directivos y trabajadores en las siguientes áreas:

  • Técnicas de venta
  • Toma de decisiones y resolución de conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del estrés

Las técnicas empleadas y las herramientas de seguimiento post-formativas, realizadas por un coach especializado, muestran resultados comprobables en la mejora de la salud física y mental/emocional de los empleados.