hbilidades htEn HeartTraining consideramos que existen dos aspectos fundamentales para tener una buena salud: crear coherencia y realizar una correcta gestión emocional.

Cuando mente y cuerpo trabajan juntos, se experimenta una mejoría tanto a nivel físico como mental y emocional, produciendo una auténtica transformación.

La consecuencia de vivir en un estado de Coherencia es, entre otras, cultivar la Resiliencia, entendida como la capacidad del ser humano para hacer frente a la adversidad.

A lo largo de la vida experimentamos situaciones en las que podemos sentirnos superados por ellas y con nuestras capacidades bloqueadas como por ejemplo, ante la muerte de un ser querido, ruptura de pareja, pérdida del trabajo, enfermedad, etc.

Ser una persona resiliente implica conectar con nuestros propios recursos y alinearnos con ellos para poder vivir la situación desde una posición de mayor flexibilidad y salir de ellas con un aprendizaje de la experiencia.

La resiliencia es algo que todos llevamos dentro y como cualquier otra habilidad se puede entrenar para poder mejorarla.

Nosotros te ofrecemos un entrenamiento personalizado que te permite integrar aprendizaje con práctica y ver en tiempo real tus progresos.

 

¿Qué otras habilidades puedes adquirir?

Con el entrenamiento en Coherencia podrás:

  • Mayor claridad mental
  • Mayor capacidad de concentración
  • Gestionar mejor tu energía
  • Aprender a estar presente
  • Tomar mejores decisiones