Somos los pioneros de Coherencia en España. En el año 2006, John Curtin introdujo el programa informático del Instituto Heartmath en el país a través del la ONG Fundación Sauce en hospitales para pacientes con dolor crónico y niños con cáncer.

La Fundación avanzó en su programa de difusión organizando cursos para Profesionales Sanitarios en el uso de la Técnica de Coherencia Cardiaca para eliminar el estrés y controlar el dolor, formando a más de 3.000 médicos y enfermeras a lo largo de 8 años.

Paralelamente, John Curtin fue introduciendo Coherencia en empresas e instituciones como Sanitas, la ONCE, el Ministerio de Justicia y formando colectivos de la Guardia Civil.

Coherencia se ha implementado en el Hospital Militar Gómez Hulla que emplea varios equipos para tratar el síndrome de estrés post traumático de veteranos volviendo de Iraq y Afganistán.

En el mundo de la empresa, multinacionales como Telefónica, Repsol, y Barclays Bank han llevado a cabo talleres de Coherencia y somos proveedores homologados de MAPFRE Salud.

Nuestra estrecha relación con el Instituto Heartmath nos permite ser Resellers Autorizados y Entrenadores Autorizados en su Programa de Heartmath Coach/Mentor.

En resumen, si quieres mejorar tus habilidades personales, aumentar tu rendimiento y descubrir el verdadero potencial de Coherencia en tu vida, somos los expertos en España, respaldados por una experiencia de muchos años en diversos colectivos tanto a nivel empresa como institucional.

¡Bienvenido a un mundo en Coherencia!

Estrés, Resiliencia, Cursos, Relajación, Formación, coaching, heart training, escuela, coherencia